Nos han llegado varias peticiones para ser mencionados en este Directorio, lo cual nos llena de orgullo. Asi que queremos comentarles lo que se necesita para que los mencionemos:

* Indispensable el seguirnos en nuestras Redes Sociales, así te enterarás de cuando subamos tu sitio:


* Aceptamos páginas relacionadas al mundo de la maternidad y de la mujer en general. Páginas de películas, descargas o animé no califican.

* Si es un blog: mínimo, 5 mensajes al mes. Si recien esta empezando, ya debe tener esa cantidad de mensajes subidos y demostrar que es un blog que continuará activo.

* Si es un web: que el contenido se renueve periódicamente.

* No aceptamos links a Foros. Los foros suelen ser abandonados rápidamente por sus creadores. Como ultima instancia, deben demostrar mas de un año online.

* Una vez que solicites la inclusión de tu pagina en nuestro directorio, te pedimos que adoptes un link o botón de nuestro Directorio. Para mas indicaciones, lee el post de Afiliados.

* De acuerdo al punto anterior NO AGREGAREMOS NINGÚN SITIO que no incluya previamente un enlace al directorio. Por favor, agréganos primero y luego deja tu pedido de inclusión.

Completa este formulario con tus datos. Recuerda incluir el botón.







Si No



 

 

Al hacer click en ENVIAR tu blog se envía a nuestra base de datos y queda en espera. Por favor, no hagas SPAM enviándolo más veces.

Gracias.