Quien no llora ¡no mama!

Quien no llora ¡no mama!

Quien no llora no mama (QNLNM) nace de la idea de un par de amigas que se conocieron trabajando en Londres y que han sido madres recientemente. Nuestra finalidad es ayudar a todas aquellas personas que se estén planteando ser padres, o que ya lo sean, desde un punto de vista algo mas fresco, original, divertido y algo canalla.  

Siempre se ha dicho que las mamás son heroínas al soportar los nueve meses de embarazo y el parto. Pero nosotras creemos que los bebés son los auténticos héroes. Se van formando en la tripita sin que nosotros nos demos cuenta, consiguen salir mediante el parto haciendo el mayor esfuerzo de su vida, además tienen que adaptarse a este mundo de locos, pero sobretodo, sabrán transmitirnos sus necesidades de la mejor manera que saben, ¡¡LLORANDO!!

Quiénes somos

Patricia

Nacida en Barcelona en el tradicional barrio de Horta. Estudió Economía y trabajó en Banca durante 10 años. Viajó por todo el mundo con su pareja (India, Japón, Brasil, EEUU, Vietnam, Camboya, Laos…). En 2013 decidieron trasladarse a Londres, allí trabajó una temporada en el sector Retail y al regresar a Barcelona descubre que está embarazada. Tras ser madre en 2015 decide empezar este blog; descubre que la maternidad no tiene nada que ver con lo que ha vivido hasta entonces y siente que debe contarlo.

Irina

A los 14 años ya tenía claro que quería ser periodista y sus primeros pinitos serán en la radio, haciendo reportajes en su pueblo y presentando todo tipo de festivales. 4 años después lo deja para ir a vivir a Valencia y pronto se traslada a Madrid para cursar Periodismo. En enero de 2012 convence a su novio para mudarse a Londres  y mejorar su inglés . Tres años después están esperando un bebé precioso. Un cambio radical de vida a miles de kilómetros de su familia y sin todo tipo de ayuda. Amante de los blogs y periodista empedernida, le encanta la idea de empezar este blog desde 0 junto a  la petarda de Patri. Su objetivo es ayudar a todos aquellos papis y futuros papis , porque nadie dijo fácil, y mucho menos tan lejos de todos.  Pero sobre todo, su principal meta con este blog no es otra que la de disfrutar como una enana y contaros sus mil y una aventuras. 

Web: www.quiennolloranomama.com
Twitter: @QNLNM
FB page

Related posts:

View my other posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *