Patadita

Patadita

El momento en el que una embarazada siente por primera vez que su bebé realmente está creciendo en su interior es con la primera patadita. Por eso este blog se llama así: http://www.patadita.wordpress.com

Comencé a escribir el día que supe que estaba embarazada, con la intención de contar los cambios que iba notando, y en un principio ni siquiera iba a ser un blog abierto al público. Según fui avanzando y descubriendo cosas decidí que era importante compartirlas con madres o futuras madres.

Me convertí en activista del Parto Natural y Respetado, en Lactivista y en un montón de cosas más que voy descubriendo a la par que mi hija Lucy crece.
Intento dar información objetiva pero siempre compartiendo mis conocimientos, mi opinión y experiencia. Me gustaría que mi blog sirviera para ayudar y guiar, a la vez que doy información veraz.

La maternidad es lo más importante, interesante y emocionante que te puede pasar en la vida y desde el embarazo hay que informarse y prepararse. Este blog pretende ayudarte a ello

ABOUT ME

Soy la mamá primeriza de Lucy. Administrativa en paro, aprovecho el máximo tiempo posible para disfrutar de mi hija y escribir este blog.

Mi filosofía: Embarazo sano e informado, Parto Natural y Respetado, Lactancia Materna, BLW, Crianza Natural y con Apego, Pedagogía Montessori… Y la lista crece según las necesidades y el desarrollo de mi hija.

Lo haré lo mejor que pueda cuidando y queriendo a Lucy junto a Super Papá.

Me encanta la danza, el buen cine (que es el que me gusta a mi) y la música negra.

Web: patadita.wordpress.com
Twitter: @pataditablog
FB page

Related posts:

View my other posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *